Limpieza de Comunidades de Propietarios en Sevilla

Os hablábamos hace unas semanas de la importancia de la limpieza de comunidades y cómo afrontarla dependiendo del  número de vecinos y de las instalaciones.

Portales, pasillos ,rellanos y escaleras los tienen todas las comunidades. Hoy hablaremos de otros espacios que hay que limpiar con frecuencia y que no todas las comunidades integran.

.Garajes

-Los garajes conviene limpiarlos cada cuatro meses, más o menos, ya que los vehículos se mantendrán limpios durante más tiempo. Han de emplearse máquinas fregadoras especiales y los productos desengrasantes adecuados.

-Es importante barrerlos con cepillos de barrendero una vez por semana.

-El control de plagas es fundamental también, pues no es infrecuente que aparezcan visitantes poco gratos.

.Terrazas comunitarias y patios de luces

Lo más importante es estar pendiente de que en estas zonas comunes poco transitadas no haya objetos y residuos que puedan obstruir los desagües. Conviene revisar de vez en cuando estos espacios. Cada quince días es bueno estar pendiente de estos aspectos.

limpieza y mantenimiento de comunidades en sevilla

.Piscinas y jardines

-Hemos de prestarle atención continua a los jardines, pues si no parecerán descuidados y no se podrán disfrutar al cien por cien. El mantenimiento es, pues, fundamental, y este incluye cortacésped.

Para las piscinas conviene tener a mano un buen limpia fondos y mantener la piscina a punto para el verano con los consiguientes cuidados que implica para que no se formen grietas y no se resienta la pintura.

 

Limpieza cOMUNIDADES en Sevilla