fbpx

Debido a este brote de coronavirus, muchos nos habéis preguntado cómo podemos mantener nuestro hogar limpio y desinfectado.

Aquí os damos algunos consejos sencillos que podéis aplicar en vuestra vida cotidiana:

Usa toallitas desinfectantes

Hay muchas cosas que tocamos a lo largo del día (pomos, abridores, puertas de frigorífico, mandos a distancia…) en las cuales los gérmenes y virus pueden convivir durante largo tiempo.

Para limpiar estos objetos nada mejor que toallitas desinfectantes, las cuales se encuentran fácilmente en supermercados u online. Estas toallitas con gran base de alcohol acabarán con todo rastro de virus.

No os olvidéis de aparatos electrónicos, teclados, ratones, tablets, teléfonos…

 

Desinfecta el suelo con lejía

Un gran foco de infección son las suelas de nuestros zapatos, las cuales traen a casa virus y otros gérmenes. Para limpiar los suelos de la cocina y el baño, recomendamos hacer una proporción de un vaso de lejía por cada 5 litros de agua.

Debemos tener cuidado con suelos delicados, donde tendremos que utilizar sprays desinfectantes para mopas.

 

Desinfecta tu coche

Si tienes que utilizar tu coche para ir a trabajar, recuerda desinfectarlo también para no traerte literalmente ningún virus a casa.

Los abridores de las puertas, el volante, asientos, botones, cualquier pantalla tactil… se pueden limpiar con toallitas desinfectantes. Para las zonas de cuero existen unas toallitas hechas especialmente para ellas.

 

Esperamos haberos ayudado un poco con estos consejos. Y recordad, si queréis que os ayudemos a mantener vuestras comunidades, locales y oficinas limpias, podéis contactar con nosotros en este enlace.