fbpx

 

Tras finalizar una reforma de nuestra vivienda, nave o local únicamente pensamos en acabar todo lo antes posible. Sin embargo, después de una reforma falta mucho por hacer ya que para poder colocar sus muebles, guardar su ropa o colocar materiales, es necesario y obligatorio realizar una gran limpieza profunda.

En Learsy Grupo Sevilla somos expertos en limpiezas de finalización de obra. Estamos especializados en servicios de limpieza y mantenimiento de viviendas, edificios, empresas, locales comerciales, hospitales, industrias, colegios, etcétera.

Muchas empresas de reformas suelen hacer una limpieza al terminar su trabajo, pero se dará cuenta de que muebles, puertas, ventanas, persianas, suelos etc, se encontrarán llenos de polvo, algunos restos de cemento, pintura etc, debido a que no realizan un limpieza profunda ya que no son expertos en este tipo de servicios.

Utilizamos productos especializados y adaptados a las necesidades de cada superficie y el grado de suciedad de esta, así eliminando la suciedad más rebelde. Gracias a esto conseguimos acabados impecables y evitamos sobre esfuerzos a nuestros clientes para que así disfruten de una estancia agradable y reconfortante.

Somos expertos en eliminar todo los restos de suciedad, pintura, cemento, silicona y cualquier otros restos que pudiesen quedar con productos específicos y gran profesionalidad. No se tendrá que preocupar de nada. Únicamente de llegar, colocar y empezar a disfrutar de su vivienda o empezar con la actividad de su negocio.

Realizamos el trabajo de limpieza de finalización de obra llave en mano, siempre con los plazos de entrega acordados y con cero molestias.
Tenemos a los mejores profesionales especializados en limpieza fin de obra, las herramientas, los conocimientos y los mejores productos del mercado para esta tarea.

Además, si quedas contento con nuestros servicios, también puedes contratar el mantenimiento. En este caso, nos haremos cargo de la limpieza periódica. Solicita presupuesto sin compromiso y comprueba de primera mano que la calidad de los servicios de Learsy Grupo Sevilla no está reñida con las tarifas competitivas.