Limpieza del hogar con vinagre: más trucos.

Limpieza del hogar ¿Conoces la variedad de trucos para limpiar con vinagre? La mayoría son con vinagre blanco tradicional, pero hay algunos que necesitan de vinagre de manzana. Te mostramos más trucos para limpiar con vinagre. Su poder desinfectante natural te permite una limpieza sostenible. 

1.- Limpieza del hogar: moscas de la fruta

Las moscas de la fruta tienen un enemigo en el vinagre. Muchas trampas se elaboran con vinagre de manzana. O bien con un recipiente con vinagre cubierto con un plástico o en un platito con vinagre y algo de jabón de lavavajillas.

2.- Limpieza del hogar: los electrodomésticos

Vinagre blanco para dejar la cocina más que limpia. También puedes usar un pulverizador para aplicar el vinagre directamente en la superficie.

3.- Limpieza del hogar: El baño

El vinagre blanco es un ingrediente común en los inodoros caseros.

Vierte 100 mililitros en la taza del water y déjalo durante una hora. Tras ello, frótalo con un cepillo y tira de la cisterna.

4.- Limpieza del hogar: pegatinas

El vinagre viene muy bien para quitar pegatinas muy resistentes, ya sean etiquetas con el precio del producto o pegatinas decorativas.

La clave es humedecer la superficie con vinagre blanco. Déjalo reposar durante cinco minutos, limpia el exceso y prueba a despegar la pegatina.

Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario!

Comparte!