Se le asignan muchas funciones (muchas de ellas falsas) a la pasta de dientes pero esta que te vamos a contar seguro que nunca la has escuchado, y te va a sorprender. Si te decimos que la pasta dental puedes ser un aliado perfecto para limpiar lo mismo dejas de leer, pero es algo que resulta infalible y te lo vamos a explicar con todo detalle. Además, son muchos los profesionales de la limpieza que recurren a este producto para poder tener un mejor resultado en todos sus trabajos. Casi se ha vuelto indispensable. Así que toma nota, además de quitar la suciedad que se acumula entre dientes y encías tendrás que aplicar la pasta dental para limpiar gafas, joyas y paredes:

• Limpiar las gafas: Debes aplicar solo un poco de pasta sobre los cristales, evitando la montura, untarlo suavemente sin forzar demasiado y para después meterlo bajo del grifo del lavabo para eliminar cualquier resto. Por último, solo tienes que secarlas y verás el resultado que obtienes. ¡Ojo! Este tratamiento también lo puedes usar para los cristales que tengas en el cuarto de baño. Este es un truco importante para evitar que se empañen durante la ducha.

 Limpiar metales: Todas las joyas que tengas también pueden estar limpias y reluciente con el tratamiento de patata dental. Aplicas sobre el objeto y frotas con un paño humedecido en agua, quitarás todos los residuos como por arte de magia. 

• Limpiar paredes: Sí, también las paredes las puedes limpiar con pasta de dientes. Añade una pequeña porción de dentrífico en un cepillo y un paño. Eso es todo lo que vas a necesitar para quitar las manchas de tus paredes.

Comparte!