fbpx

Limpieza, abrillantados y pulidos Sevilla

Pulidos y abrillantados de suelos

Servicio profesional de pulido y abrillantado de todo tipo de suelos: mármol, terrazo, granito, barro, piedra artificial…
Disponemos de la maquinaria y productos de adecuados para cada tipo de superficie que nos permite conseguir los mejores resultados.

Learsy Grupo Sevilla es una empresa de pulido, abrillantado de suelos y limpieza y mantenimiento. Contamos con una amplia gama de servicios para que tu suelo se vea siempre como nuevo.
Contamos con amplia experiencia en el tratamiento de superficies mediante las máquinas pulidoras y abrillantadoras de última generación.
Contamos con más de 20 años de experiencia que hablan de nuestra calidad y garantía en abrillantado de suelos y pulido de de todo tipo de superficies. Ofrecemos un resultado de pulido y cristalizado de suelos totalmente satisfactorio para el cliente y que perdure en el tiempo.

limpieza pulido abrillantado suelo

Pulidos

El pulido es un proceso por el cual eliminamos cualquier desperfecto, mancha o desgaste de nuestros suelos, que han penetrado en el mismo ya que mediante la limpieza tradicional no se han podido eliminar. Para conseguirlo, se realiza un proceso de lijado ultrafino que alisa nuestros suelos. El lijado se realiza con granos triturados de materiales muy resistentes como el cuarzo.
Se aplicam un sistema de pulido que se llama pulimento de diamante o diamantado. Este sistema garantiza un pulido y abrillantado de la superficie, rápido, limpio y con la mejor terminación posible. De esta forma restauraremos la piedra o mármol que esté en mal estado de conservación, rellenando con masilla, los poros, agujeros, juntas y grietas.
Se termina aplicando una capa protectora hidrófuga garantizando de esta manera una mayor la durabilidad. Evitamos así que la suciedad penetre en el poro del pavimento tratado.

limpieza pulido abrillantado

Abrillantado

En el abrillantado de superficies y suelos se utilizan maquinas rotativas de resina de diamante y los mejores productos específicos para este tipo de trabajos, con esta aplicación restauramos al suelo su brillo natural perdido generalmente por el uso y el paso del tiempo.
Realizamos nuestros trabajos en locales, oficinas, comunidades de vecinos, domicilios particulares, centros comerciales, hospitales, hoteles…

 

Si necesitas presupuesto pídelo sin compromiso o contacta con nosotros por teléfono y resolveremos sus dudas.