fbpx

El microondas es uno de los electrodomésticos que más usado durante la rutina diaria de la cocina, incluso en más de dos y tres ocasiones, por lo que tiene una gran capacidad para coger suciedad.

Son muchas las manchas que se llegan a acumular y donde nos preguntamos en ocasiones cómo quitarla, algunos de ellos los veréis muy comunes pero son realmente efectivos.

El limón tiene un protagonismo primordial en la lista de consejos para limpiar el microondas. Un remedio natural y muy eficaz cortando la pieza por la mitad, con la cara cortada hacia abajo y con un recipiente con un poco de agua. La temperatura máxima a la que lo pondremos durante un minuto empañará las paredes que después limpiaremos con un paño. ¡Listo!

Puede ser que no hayas escuchado la opción del jabón líquido para lavavajillas para limpiar el microondas, pues aquí te las comentamos. Igualmente, durante un minuto a máxima temperatura, calentaremos un recipiente con agua tibia y un poco de el producto. De igual forma, se puede añadir a esta mezcla un poco de bicarbonato de sodio  para que ejerza como un ambientador.