fbpx

QUE TIENES QUE SABER CUANDO CONTRATAS UNA EMPRESA SERVICIOS DE LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO en Sevilla.

empresas limpieza sevilla
Lo primero que sea una Empresa sería y con bagaje en el sector de limpieza. Tener buenas referencias, y saber que de una mala elección Jurídicamente seamos Comunidad de propietarios, como Empresa privada o publica. Tenemos que responder ante la ley.
Documentación que toda empresa debe de tener para entregar a sus clientes para una cierta tranquilidad para los mismos.
Documento de IAE
Certificado de estar al corriente de Hacienda Publica.
Certificado de estar al corriente de la Seguridad Social.
TC2
TC1
Seguro Colectivo de Accidentes.
Mutua de accidentes de trabajo y Enfermedades Profesionales.
Riesgos Laborales.
Certificado de Formación y Aptitud del personal que presta sus servicios en las instalaciones.
Seguro de Responsabilidad Civil.
Los trabajadores estarán dado de alta en el régimen correspondiente de la Seguridad Social y debidamente uniformados, quedando a disposición del cliente toda la documentación acreditada.
Si tenemos Administrador de Fincas exigirle que dicha documentación por seguridad de la Comunidad, sea enseñada a la misma e la reunión de vecinos.