fbpx

Cómo Pulir Mármol a Máquina

La semana pasada hablamos acerca de cómo pulir nuestros suelos de mármol de una manera casera y efectiva. De esta manera obtenemos unos resultados muy buenos, aunque el mármol acaba perdiendo su brillo natural y acabamos teniendo que utilizar algunas herramientas algo más avanzadas.

En Learsy somos expertos en el pulir mármol. Vamos a contar cómo realizar un buen pulido a máquina de forma que cuidemos la delicadeza del mármol y recuperemos su brillo original.

La seguridad es lo primero

Necesitaremos equipamiento de seguridad, como guantes de trabajo, gafas de seguridad y máscarilla para el polvo para prevenir todo daño. Además protegeremos las áreas delicadas alrededor del mármol y retiraremos cualquier tipo de cera o adhesivo que pueda tener utilizando aguarrás.

Nuestro procedimiento paso a paso

  1. Cubriremos la superficie a tratar con agua fría.
  2. Utilizaremos una pulidora eléctrica con la lija con grano más grueso recomendado para ese tipo de mármol.
  3. Moveremos la pulidora de lado a lado para retirar cualquier residuo de sellador o cera.
  4. Limpiaremos con una mopa el suelo para asegurarnos de que no nos dejamos ningún punto.
  5. Repetiremos una y otra vez utilizando lijas más finas hasta obtener el brillo característico natural del mármol
  6. Para la última pasada, añadiremos un poco de mármol en polvo a la lija y volvemos a limpiar.

Además, como toque final, podemos utilizar una última vez la pulidora utilizando un paño de microfibras y pulimento.

 

Ya veis que somos expertos en pulido de suelos de mármol. Si tiene suelo de mármol en su comunidad o empresa y quiere que vuelva a brillar como el primer día, pídanos presupuesto sin compromiso.

Cómo Pulir Suelo de Mármol a Mano

Belleza y utilidad, dos características que convierten al mármol en un material ámpliamente utilizado tanto en decoración como en construcción. Es un material muy resistente y puede durar para siempre. A pesar de esto, es muy poroso con tendencia a la aparición de manchas y grietas, por lo que requiere un mantenimiento regular.

En Learsy contamos con años de experiencia en la limpieza de este tipo de suelos, por eso te contamos cómo hacer que tu suelo de mármol quede limpio y brillante de una manera sencilla y casera.

 

Pulido de Mármol a Mano

Los limpiadores convencionales son demasiado fuertes para el delicado mármol y pueden hacer que pierda su brillo. Por lo que os damos unos sencillos pasos a seguir sin estropear nuestro suelo:

  1. Barrer y fregar. Debemos acabar con las manchas utilizando un jabón limpiasuelos suave. Frotaremos suavemente las manchas y enjuagaremos completamente.
  2. Para pulir el mármol existen una gran cantidad de productos, pero una solución muy útil y sencilla para casa es utilizar bicarbonato. Diluyendo tres partes de bicarbonato en una de agua y aplicando la pasta resultante como una fina capa. Dejamos secar durante un par de horas.
  3. Una vez esté seco, lo retiramos y damos brillo con un paño limpio.

El pulido a mano es efectivo únicamente cuando se han retirado completamente todas las manchas o cuando las baldosas son relatívamente nuevas. El constante desgaste acaba deslustrando el acabado del mármol, revelando pequeños arañazos con el tiempo. Aunque esto no debe preocuparos, restaurarlo a su brillo original es un proceso árduo y delicado pero en Learsy somos profesionales en el abrillantado del mármol y prometemos dejarlo como nuevo.

Si tiene suelo de mármol en su comunidad o empresa y quiere que vuelva a brillar como el primer día, pídanos presupuesto sin compromiso.

 

Ventajas de contratar una buena empresa de limpieza

Ventajas de contratar una buena empresa de limpieza

Publicado 30 marzo, 2019

1. Una limpieza profesional

Los profesionales de la limpieza limpian mejor y más rápido. Tienen mucha experiencia y la formación adecuada en todo tipo de limpiezas, cuentan con productos profesionales, la maquinaria y las herramientas más adecuadas.

2. Servicio de limpieza integral

Una empresa de limpieza profesionalen Sevilla te ofrece cualquier tipo de servicio de limpieza tanto para comunidades como para empresas, sean de hostelería, restauración, ocio, así como industrias con necesidades específicas o protocolos de limpieza determinados, o clínicas médicas. estéticas, dentales,… Entre estos servicios, podemos destacar, la limpieza de cristales, abrillantado de suelos, mantenimiento, servicio de limpieza post-obra o reforma, ….

3. Menos tiempo

Si tu negocio o comunidad dispone de amplias áreas o metros
cuadrados, y buscas personal para que se encargue de la limpieza de tu
oficina o zonas comunes de tu vivienda, la mejor opción será invertir en
una empresa que cuente con personal cualificado y gran número de
trabajadores para cubrir todas las zonas de la misma. De esta manera,
con más personal y con maquinaria y herramientas adecuadas se realizará
la limpieza en menor tiempo y de forma más eficaz.

4. Garantía de servicio

Una de las mejores ventajas que ofrece una empresa profesional de
limpieza es la garantia de cumplimiento de la finalización de los
trabajos. Y Además cuentan con todos los seguros que la ley exige, para
evitar cualquier tipo de problema.

5. Seguros y Documentación en regla

Para evitar cualquier responsabilidad, ya sea una comunidad o una
empresa, lo mejor es cotratar empresas profesionales de limpieza ya que
tienen a todos los trabajadores en alta y cuentan con todos los seguros.
Hay que recordar que la comunidad o la empresa es responsable
subsidiario de los trabajadores externos que trabajen en sus
instalaciones. Si un trabajador tuviese un accidente en sus
instalaciones, y no estuviese dado de alta, la indemnisación recaería
sobre vosotros.

6. Olvidate de bajas y de horarios

Las empresas de limpieza profesionales se adaptan a los horarios o
preferencias de las empresas o comunidades, con el fin de ofrecerles un
plan de limpieza adaptable que no interfiera en su labor comercial o de
ocio.

7. Maquinaria, equipo y productos profesionales

Obtendrás una limpieza profesional con equipo especial de calidad. En Limpiezas Learsy, te ofrecemos la posibilidad de realizar, siempre que lo solicites, una limpieza ecológica con productos naturales, que respetan el medio ambiente, y maquinaria que cumplen la normativa CE.

8. Limpiezas de calidad a buen precio

Una empresa de limpieza profesional siempre te ofrecerá planes de
trabajo personalizados, y un presupuesto adaptado a las necesidades
tanto de pequeñas y grandes empresas, como de comunidades. Además, la
comodidad del cliente será siempre primordial, ofreciendo distintas
modalidades o formas de pago.

Solícitenos Presupuesto de Limpieza en Sevilla, sin compromiso






    He leído y acepto la política de privacidad

    Limpieza de Clínicas  en Sevilla

    Limpieza de Clínicas en Sevilla

    Limpieza y desinfección de clínicas en Sevilla

    Cuando hablamos de la limpieza de clínicas en Sevilla debemos tener en cuenta dos cosas. Por un lado,  son lugares en los que acude una gran multitud de personas cada día, muchos de los cuales presentan diversos tipos de virus y de bacterias que fácilmente pueden propagar al resto de personas presentes si no se toman las medidas de prevención y desinfección necesarias.

    Por otro lado, debemos ser conscientes de que la falta de limpieza y desinfección en sí misma puede agravar las patologías previas de los pacientes. Por ello, una buena limpieza de una clínica es totalmente imprescindible para garantizar la salud de todas las personas que acuden a ellas.

    limpieza de clinias y hospitales en sevilla

    Debido a las características propias de estos espacios y a los microorganismos que podemos encontrar en ellos, la limpieza de clínicas  tiene una serie de pautas específicas de actuación. Lo primero que se debe hacer es realizar una valoración de cada una de las estancias y superficies para determinar el riesgo a infección por microorganismos y actuar en consecuencia. La desinfección deberá incidir en aquellas superficies que frecuentemente estén en contacto con pacientes, dónde la contaminación es visible o en habitaciones en las que hayan encontrado personas con infecciones. Por otro lado, será imprescindible desinfectar superficies de contacto habitual de personal sanitario.

    Los productos de limpieza empleados serán siempre acordes con las necesidades de cada superficie para asegurar la desinfección total, evitando realizar limpiezas en seco que podrían esparcir las partículas por el aire. La periodicidad también es imprescindible para evitar infecciones.

    En ocasiones algunos de los microorganismos causantes de infecciones pueden durar semanas en el ambiente. Es por ello, que en la limpieza de clínicas dentales, la desinfección es totalmente imprescindible para evitar contagios e incluso el agravamiento del estado de los pacientes.

    Pídanos presupuesto sin compromiso

    Tel: 954 79 57 43
    email: comercial@learsy.es






      He leído y acepto la política de privacidad

      Limpieza de Clínicas  en Sevilla

      Limpieza de Clínicas Dentales en Sevilla

      Limpieza y desinfección en clínicas dentales en Sevilla

      Cuando hablamos de la limpieza de clínicas dentales debemos tener en cuenta dos cosas. Por un lado,  son lugares en los que acude una gran multitud de gente cada día, muchos de los cuales presentan diversos tipos de virus que fácilmente pueden propagar al resto de personas presentes si no se toman las medidas de prevención y desinfección necesarias.

      Por otro lado, debemos ser conscientes de que la falta de limpieza y desinfección en sí misma puede agravar las patologías previas de los pacientes. Por ello, una limpieza de clínicas dentales profesional es totalmente imprescindible para garantizar la salud de todas las personas que acuden a ellas.

       

      limpieza de clinicas dentales en sevilla

       

      Debido a las características propias de estos espacios y a los microorganismos que podemos encontrar en ellos, la limpieza de clínicas dentales tiene una serie de pautas específicas de actuación. Lo primero que se debe hacer es realizar una valoración de cada una de las estancias y superficies para determinar el riesgo a infección por microorganismos y actuar en consecuencia. La desinfección deberá incidir en aquellas superficies que frecuentemente estén en contacto con pacientes, dónde la contaminación es visible o en habitaciones en las que hayan encontrado personas con infecciones. Por otro lado, será imprescindible desinfectar superficies de contacto habitual de personal sanitario.

      Los productos empleados serán siempre acordes con las necesidades de cada superficie para asegurar la desinfección total, evitando realizar limpiezas en seco que podrían esparcir las partículas por el aire. La periodicidad también es imprescindible para evitar infecciones.

      En ocasiones algunos de los microorganismos causantes de infecciones pueden durar semanas en el ambiente. Es por ello, que en la limpieza de clínicas dentales, la desinfección es totalmente imprescindible para evitar contagios e incluso el agravamiento del estado de los pacientes.

      Pídanos presupuesto sin compromiso

      Tel: 954 79 57 43
      email: comercial@learsy.es






        He leído y acepto la política de privacidad

        SERVICIOS de LIMPIEZA en Sevilla

        SERVICIOS de LIMPIEZA en Sevilla

        SERVICIOS de LIMPIEZA en Sevilla

        EMPRESAS DE LIMPIEZA EN SEVILLA. PRESUPUESTOS DE LIMPIEZA EN SEVILLA

        LIMPIEZA de Colegios, Hoteles, Hospitales, Empresas, Oficinas, Tiendas, Comercios, Naves, Almacenes, Grandes Superficies, Cines, Discotecas, Teatros,… en Sevilla

         

        Pídanos Presupuesto de Limpieza en Sevilla sin compromiso






          He leído y acepto la política de privacidad

           

          LEARSY LIMPIEZAS

          SERVICIOS GENERALES DE LIMPIEZA

          Paseo De Las Delicias, 1 41001 – SEVILLA

          Telf:  954 79 57 43

          comercial@learsy.es