Lo primero que sea una Empresa de Limpieza sería y con bagaje en el sector de la limpieza en Sevilla. Tener buenas referencias, ya qué si elegimos mal jurídicamente seremos responsables ante cualquier incidente o delito. Sea el caso de una Comunidad de propietarios, cómo el de una Empresa privada ó pública.
Documentación que toda empresa debe de tener para entregar a sus clientes para una cierta tranquilidad para los mismos.
Documento de IAE
Certificado de estar al corriente de Hacienda Publica.
Certificado de estar al corriente de la Seguridad Social.
TC2
TC1
Seguro Colectivo de Accidentes.
Mutua de accidentes de trabajo y Enfermedades Profesionales.
Riesgos Laborales.
Certificado de Formación y Aptitud del personal que presta sus servicios en las instalaciones.
Seguro de Responsabilidad Civil.
Los trabajadores estarán dado de alta en el régimen correspondiente de la Seguridad Social y debidamente uniformados, quedando a disposición del cliente toda la documentación acreditada.
Si tenemos Administrador de Fincas exigirle que dicha documentación por seguridad de la Comunidad, sea enseñada a la misma e la reunión de vecinos.