Los turistas que visitan Sevilla suelen tener muchas exigencias y las expectativas suelen variar respecto a los objetivos de sus viajes. No obstante, la limpieza de hoteles está entre las prioridades de cualquier turista. Se reclama un buen servicio, pero una habitación ordenada, que no tenga polvo, sábanas limpias y un baño completamente limpio se encuentran entre los puntos principales.
Los hoteles son lugares donde conviven muchas personas por lo que la limpieza en profundidad y la desinfección son realmente importantes.
Cuando una persona se aloja en un hotel se espera una buena atención por parte del servicio. Entre estas pretensiones se encuentra que la habitación, el baño y las instalaciones del hotel estén limpias, cuidadas, ordenadas e higiénicas. La limpieza de hoteles es realmente importante. Aunque en el hotel se atienda de manera excepcional en la recepción, si el baño no está reluciente el cliente nunca volverá a hospedarse en ese hotel.
La última encuesta publicada en 2018 por el consorcio compuesto por los principales medios europeos, la limpieza de hoteles es el aspecto que más valoran los huéspedes, sea cual sea la categoría y las estrellas del hotel en el que se alojan. Por lo tanto, esta condición también afecta a apartamentos turísticos, residencias, albergues o campings. En dicha encuesta, aquellos que han elegido una estancia en un hotel de cinco estrellas destacan la pulcritud, la conservación de las habitaciones y su equipamiento como los aspectos más importantes.
Somos especialistas en la Limpieza de Hoteles en Sevilla
Pídanos presupuesto sin compromiso